Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

“Donald Trump es un peligro para el mundo”

Por Jon Sharman
Independent August 25, 2017

Un grupo de psiquiatras ha escrito al Congreso que Donald Trump es un “peligro claro y presente” en el mundo.
Entre ellos está el Dr. Bandy Lee, de la Universidad de Yale, que también está consultando con miembros demócratas del Congreso en la creación de un grupo de expertos para dar consejos sobre la salud mental del Presidente.
Ella está preocupada por “Peligrosidad” de Sr. Trump, el Dr. Lee dijo a USA Today.
Carta del grupo enviada a miembros de ambos partidos, dijo: “ya no lleva a un psiquiatra para reconocer los alarmantes patrones de comportamiento impulsivo, imprudente y narcisista, independientemente del diagnóstico — que, en la persona del Presidente de Trump, ponen en riesgo al mundo.
“Nos encontramos ahora en un peligro claro y presente, especialmente sobre Corea del norte y el comando del Presidente del arsenal nuclear de Estados Unidos.”
Viene después de que los demócratas propusieron crear una Comisión de supervisión de partidos y 11 miembros en capacidad presidencial que sería responsable del examen de salud mental y física del Presidente de Estados Unidos.
Primero presentado por el congresista de Maryland Jamie Raskin y ahora respaldado por más de dos docenas de miembros de la casa, el proyecto de ley ver Señor Trump o cualquier otro Presidente de Estados Unidos forzado de la Oficina Oval es él o ella se considera que está mental o físicamente no aptos para el papel.
Examen de aptitud del Señor Trump para conducir se ha intensificado en los días desde su extraordinario discurso a sus partidarios en Phoenix, Arizona.
El Presidente criticó a periodistas “condenados deshonestos” y apuntó a senadores republicanos tanto el estado en un discurso laberíntico, haber abandonado sus teleprompters.
También revisitó sus diversas declaraciones a raíz de la violencia de extrema derecha en Charlottesville, Virginia, leyendo porciones para demostrar que había condenado supremacistas blancos y había sido tergiversado por los medios de comunicación.
Tomado del portal de Yahoo! news

About Author