Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Chevron abre primera estación de servicios en Hermosillo, Sonora

CIUDAD DE MEXICO.- Chevron anunció el inicio de operaciones de su primera estación de servicio en México, en conjunto con Redco, la cual se ubica en Hermosillo, Sonora, con el objetivo de comercializar gasolinas y aditivos en el país.
Chevron, la empresa que en Estados Unidos opera en asociación de Texaco, dio a conocer la firma un convenio con Redco, operador sonorense con una amplia red de estaciones de servicio, para poner estaciones de servicio Chevron en los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California Sur.
El presidente de Chevron Combustibles de México, José Parra, refirió que “Redco aportará su reconocida experiencia en la industria, a la operación de la red de estaciones de servicio Chevron en estos mercados”.
Las estaciones Chevron ofrecerán gasolina Chevron con el aditivo Techron, el cual reduce depósitos dañinos en el motor que pueden afectar su desempeño, manteniendo un flujo de aire adecuado y ayudando a disminuir las emisiones al medio ambiente.
Cabe destacar que la compañía petrolera recientemente anunció que participará en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México.

About Author