Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Comité Municipal de Salud rindió protesta

MEXICALI.-  El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, tomó protesta al Comité Municipal de Salud, con la finalidad de llevar a cabo diversas acciones de manera conjunta entre las distintas áreas de gobierno y la ciudadanía.
Sánchez Vásquez consideró que, con la integración de este comité, se podrá impulsar  y fortalecer la participación del Gobierno Municipal en programas como Comunidad Saludable encaminados a desplegar trabajos conjuntos de la mano con el Sector Salud.
Manifestó que con estas acciones se trabaja en el mejoramiento de la calidad de vida  de los habitantes del Municipio de Mexicali.
El Comité Municipal de Salud tiene entre sus objetivos el lograr la participación comunitaria en actividades de beneficio colectivo que permitan un estilo de vida saludable de la población encaminadas con el cuidado y mejoramiento de la salud.
Este comité estará integrado por la Presidenta de DIF Municipal, Margarita de Sanchez, el Jefe del Departamento de Servicios Médicos Municipales Dr. Rodolfo Wilhelmy Woolfolk,el Jefe de Departamento de Servicios Médicos Municipales, la Dra. María Yoloxochilt Gómez Martínez, Jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud No. 1 Mexicali, la Maestra Carmen Aideé Casillas Castillo, Coordinador General del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMM), La Regidora Virginia Noriega Ríos, Coordinadora de la Comisión de Salud, Deporte y Recreación, Laura Elena Corral Murillo, Directora de DIF Municipal y Luis Manuel Ayala Flores, Jefe del Departamento de Áreas verdes y jardines de la Dirección de Servicios Públicos.

About Author