Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

14 periodistas de BC serán galardonados por trayectoria

MEXICALI.- Como todos los años, el Club Primera Plana, A.C., de la ciudad de México, ahora en coordinación con la FAPERMEX –Federación de Asociaciones de Periodistas de la República Mexicana, A.C. entregará reconocimientos quinquenales a periodistas de todo el país por trayectoria, a partir de los 25 años de actividad.
Ello en una ceremonia que se efectuará en la capital del país el jueves 31 de agosto a partir de las 10 de la mañana, encabezada por los integrantes de los Consejos Directivos de las dos agrupaciones de periodistas.
En esta entrega serán 14 periodistas de Baja California los acreedores al reconocimiento quinquenal:
Por 25 AÑOS: Laura Elizabeth Tejeda Romo de Televisa, Mexicali; Loreto Martín Beltrán López, La Voz de la Frontera, Mexicali.
Por 30 Años: Zahady Nolasco Rodriguez, Radio Universidad UABC y Francisco Daniel Vargas Ugarte de Radiorama, ambos de Ensenada.
Por 35 Años: Susana Patricia Monroy Martínez, Radio Formula; Alma Rosa Burciaga Salazar y Cesar Augusto Valdez Salas, ambos de La Voz de la Frontera, Mexicali; Enrique Gómez Guzmán, Periódico El Mexicano y Gerardo Sánchez Garcia, Periódico El Vigía, los dos de Ensenada.
Por 40 Años: María Consuelo Eguia Tonella, Radio Formula BC y Sergio Muñoz Córdova, Periódico El Mexicano, Ensenada.
Por 45 Años, José Luis torres Garcia, Reportero Gráfico, Mexicali.
Por 50 Años, Jesús Victor Ferrer Covarrubias, Enlace Informativo, Mexicali, y
Por 55 Años, César Villalobos López, Semanario El Pionero, Mexicali.

About Author