Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Realizan obras a favor de niñas y niños del pre escolar Benito Juárez

MEXICALI.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, para impulsar la educación de la niñez de Baja California, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó este miércoles obras realizadas en el Jardín de Niños Benito Juárez, con una inversión de 380 mil pesos.
Así lo informó el Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la SEDESOE, Miguel Ángel Zavala Pantoja, quien explicó que los trabajos realizados fue la construcción de una cubierta metálica y rehabilitación de la explanada del plantel, en benefició de más de 200 niñas, niños, personal docente y padres de familia.
También se efectuó la nivelación, levantamiento de vigas e instalación de láminas, así como la rehabilitación en su totalidad de la explanada para que la comunidad docente cuente con mejores instalaciones para la realización de sus eventos cívicos.
El funcionario estatal resaltó que este tipo de obras son muy importantes en Mexicali, valle y San Felipe, ya que en la actual temporada de altas temperaturas contar con una sombra a la hora del receso o para protegerse de los rayos solares, protege a los estudiantes de este municipio.

About Author