Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Cursos de verano en la Casa de la Cultura de Cuervos

CIUDAD MORELOS.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), del 22 Ayuntamiento de Mexicali, está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en edad de 4 a 12 años, para que sean parte del gran “Verano de aventura con arte y cultura”.
Carmen Espinoza Jimenez, Directora de IMACUM,  dio a conocer que durante éstas vacaciones, la Casa de la Cultura de Cuervos está ofreciendo sus cursos de verano 2017 en donde los niños aprenderán todo lo relacionado a las artes plásticas, danza moderna, lectura y títeres, un sin fin de diversión en los talleres de exploración a la música y expresión corporal.
Espinoza Jiménez invito a los interesados a apartar tu lugar y formar parte de ésta travesía que se realizará del 3 al 28 de julio, de lunes a viernes de 9:00 pm a 12:00 pm.
Manifestó que las inscripciones están abiertas hasta el  30 de junio y resaltó que los talleres  están dirigidos a niños de 4 a 12 años cumplidos.
Para mayores informes pueden dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cuervos, ubicado en  Av. Lázaro Cárdenas s/n Ciudad Morelos. O comunicarse al Teléfono: 658  517 71 39 o ingresar a la página de Facebook/Casa de la Cultura de Cuervos.

About Author