Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Donan paneles solares al Ayuntamiento de Mexicali

MEXICALI.- Con el propósito de poner en marcha dos proyectos autosustentables que contribuirán al ahorro del consumo de  energía eléctrica en espacios de uso común, el día de hoy el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, recibió de parte de la empresa Sunpower Corporación Mexicali, un importante donativo de paneles solares.

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez,  sostuvo una reunión con los directivos de esta empresa acompañado de los Regidores Diego Echevarría Ibarra, Natalia Figueroa González, Carmen Carrera y el Director de Servicios Públicos Municipales Carlos Flores Vázquez, quienes a nombre del 22 Ayuntamiento de Mexicali  recibieron el donativo de 290 paneles solares.

Sánchez Vásquez,  expresó a los directivos de la empresa su agradecimiento y reconoció que Sunpower, es una compañía comprometida con la sociedad que se involucra en las necesidades de su entorno y sus trabajadores.

Indicó que los paneles solares serán de gran utilidad para la comunidad, es por eso que serán instalados en lugares públicos, en áreas de usos común como es el Bosque de la Ciudad en lo que será la Plaza Solar y en la Unidad Deportiva Francisco Villa.

Destacó que el 22 Ayuntamiento de Mexicali, seguirá trabajando para impulsar nuevos proyectos que promuevan el desarrollo económico de esta ciudad, muestra de esto es la creación de  la Coordinación de Fomento Económico,  que funge como enlace directo con las empresas que desean invertir en Mexicali, brindándole asesoría y atención oportuna.

Resaltó el interés del Gobierno Municipal para atraer inversionistas que generen más y mejores empleos para los mexicalenses.

About Author