Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Alcalde y presidenta del DIF celebran Día del Niño

MEXICALI.- Más de 8 mil asistentes, entre niños y padres de familia, se dieron cita en el Bosque de la Ciudad, el pasado domingo 30 abril, donde con la presencia del alcalde Gustavo Sanchez y de su esposa Margarita, presidente del DIF, se desarrollaron una serie de actividades culturales, deportivas y recreativas, organizadas para festejar el Día del Niño.

Los anfitriones destacaron la entusiasta participación de las familias mexicalenses, así como la importancia de disfrutar estos momentos con la familia y principalmente con los homenajeados, quienes serán el futuro nuestra ciudad.

Tras agradecer a los organizadores del evento en el que participaron distintas dependencias municipales, Margarita de Sánchez, destacó que en este día tan especial se llevaron a cabo simultáneamente festividades en las Delegaciones del Valle de Mexicali.

Recordó que ayer se contó con un Teatro del Estado lleno en donde se organizó la puesta en escena “Aladín será genial” por el grupo de teatro “ARTE-MONOS”, dirigida por la maestra Rosa Isela Robles Llanos, en donde 40 niñas, niños y jóvenes compartieron su talento con la audiencia Cachanilla.

Finalmente Margarita de Sánchez, en compañía de los titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Antonio López, del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Carmen Espinoza, el Regidor Héctor Ibarra, entre otros, invitó los niños a seguir disfrutando su día y siempre tener presente los valores en cada cosa que lleven a cabo.

About Author