Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Alcalde encabezó festejos por el día del niño

CIUDAD GUADALUPE VICTORIA.- “Hoy más que nunca debemos promover y vivir día a día los valores, como el respeto, la responsabilidad, la familia y la honestidad”, señaló el Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, quien acompañado de su esposa Margarita de Sánchez, participó en la verbena cultural y deportiva, organizada por el DIF Municipal, con motivo del Día del Niño.

En el evento realizado en el campo de deportivo de esta Ciudad del Valle de Mexicali, también conocida como Kilómetro 43, el Presidente Municipal agradeció junto con integrantes del Cabildo la presencia de más de quinientos niños, así como de los padres de familia.

“Es un gusto estar en este día tan especial  para convivir con los niños y con sus papás a quienes les queremos decir gracias. Gracias por confiar en esta administración, por trabajar juntos de la mano para construir un Valle, ordenado, limpio y próspero que todos queremos” expresó.

Destacó a  su gente como ejemplo de que con esfuerzo, constancia y dedicación se pueden superar grandes retos. “Venir  a esta zona es llenarme de energía, al convivir con gente que tiene siempre la cultura del trabajo”.

La Sra. Margarita de Sánchez agradeció la presencia de cientos de familias reiterando que seguirán trabajando en favor de las comunidades del valle de Mexicali.

About Author