Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Mejoran la imágen urbana en monumento a Lázaro Cárdenas

MEXICALI.- Con el propósito de contribuir al mejoramiento de la imagen de la ciudad, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales dio inicio a los trabajos de remozamiento del área verde del Monumento a Lázaro Cárdenas.

El Director de Servicios Públicos Carlos Flores Vásquez informó que, estos trabajos iniciaron en una primera etapa con el retiro de plantas y tierra (alrededor de 15 cm de material tucurugay).

  Precisó que estos trabajos se están realizando con el apoyo de personal y maquinaria del Departamento de Inspección y Aseo Público con la utilización de 1 Bobcat y 1 Dompe.

Realizando posteriormente la instalación de sistema de riego por aspersión y tierra limo para concluir con la siembra de semilla bermuda (verano) y plantación de flor novia del sol (gazania).

Para finalizar el funcionario municipal resaltó que los mexicalenses pueden comunicarse al 072  o directamente al 556-96-50, en donde  pueden presentar sus solicitudes relacionadas con limpieza de lotes baldíos, alumbrado público, áreas verdes, recolección de basura y otros servicios.

About Author