Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Inauguran exposición Peek Two: “Gesto de avenida” en Cd. Guadalupe victoria

MEXICALI.- La exposición de pintura “Peek Two: Gesto de Avenida” fue inaugurada el pasado viernes 3 de marzo en la Casa de la Cultura del Km43, muestra en la que el artista Pablo Serapio Martínez da muestra de la evolución en sus conceptos y técnicas.

En el acto estuvieron presentes la Coordinadora de la Casa de la Cultura del km. 43 Ana Maria Maldonado, el expositor, comunidad artística del valle y público en general, quienes recibieron con gran entusiasmo el evento.

El artista Pablo Martínez agradeció la oportunidad brindada para seguir exhibiendo su trabajo, e hizo hincapié en la importancia del arte como medio de expresión entre la juventud, de igual manera alentó a los presentes a acercarse a los espacios culturales para continuar fomentando el gusto por el arte.

“Peek Two” se compone de piezas con técnicas mixtas, y en ella se pueden apreciar trabajos como “Hecho”, “Chica Graff”, “Back Home”, “Creativo”, “Música y proceso”, “Cruzando el boulevard”, entre otros.

Esta exposición, organizada por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali, se puede visitar en la Casa de la Cultura del Km43, ubicada en Calle 18 y Av. Guerrero s/n, Cd. Guadalupe Victoria, tel. 658 516 3910.Ó

About Author