Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Dan mantenimiento a vialidades y áreas verdes

MEXICALI.- Con el propósito de embellecer la ciudad y que mexicalenses cuenten con una ciudad más limpia y ordenada, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del 22 Ayuntamiento de Mexicali, realizó diversas jornadas de limpieza en vialidades y áreas verdes.

Carlos Flores Vásquez, titular de la dependencia indicó que en días pasados se realizó la limpieza general y remozamiento del Panteón municipal No. 1 “Pioneros”, localizado en Bulevar López Mateos,  en donde cortó de pasto, se retiró la basura acumulada en el lugar.

Por otra parte también se implementó una jornada de mantenimiento en las áreas verdes de Rio Nuevo, entre Eje Central e Independencia, en donde se llevó a cabo la poda, corte de zacate y limpieza en general de la vialidad.

Asimismo personal del Departamento de Áreas Verdes,  realizó retiro de árboles y ramas derribadas que se localizaban en  la Avenida  Relojeros entre H e I, Col. Héroe de Nacozari.

El titular de la dependencia indicó que es compromiso del 22 Ayuntamiento hacer que la Ciudad, el Valle y San Felipe sean la casa ordenada, limpia y segura que todos deseamos, por lo que estos trabajos continuarán de manera permanente.

Informó que los mexicalenses pueden comunicarse al 072  o directamente al 556-96-50, en donde  pueden presentar sus solicitudes relacionadas con limpieza de lotes baldíos, alumbrado público, áreas verdes, recolección de basura y otros servicios.

About Author