Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Encabeza Brenda Ruacho macrojornada en Juventud 2000

MEXICALI.- Apoyar a las familias bajacalifornianas más vulnerables, es parte de la política social implementada por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, que a través de DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, aplica programas y servicios para su atención, mismos que este día se ofrecieron en una macrojornada que se realizó en el Centro Recreativo “Juventud 2000”, donde se otorgaron más de mil 500 apoyos sociales a residentes de diversas comunidades de Mexicali.

“Para el Gobierno del Estado es muy importante que la población participe y aproveche todos los servicios y programas que se tienen. Sin duda alguna, debemos de trabajar de la mano en la búsqueda de soluciones integrales para beneficio de las familias de nuestro Estado”, mencionó la señora Ruacho de Vega.

Durante el evento se entregaron cobijas, despensas, juguetes, bicicletas computadoras, apoyos para la inscripción al Torneo de Voleibol, apoyos sociales por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, además de 3 proyectos productivos, todo ello con una inversión de más 600 mil pesos.

Los beneficiados provienen de 17 colonias de Mexicali, entre ellas Juventud 2000, Villa de las Lomas 2 sección, Quintas del Rey, Villas del Rey, El Prado, Casa Magna, Hacienda del Bosque, Lomas Altas, Las Flores, tan solo por citar algunas.

About Author