Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Un éxito verbena cultural en el Centro Histórico

MEXICALI.-  El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), realizó su tradicional Verbena Cultural en el Centro Histórico de ésta ciudad.

La Verbena estuvo encabezada por la Directora del IMACUM Carmen Espinoza Jiménez y la jefa del departamento de culturas populares, Miriam García Gómez.

El evento inicio con la participación del cantante Pedro Daniel quién interpretó diversos temas del género pop y ranchero.

Además, en el escenario el grupo Danselle de Belly dance mostró sus mejores pasos, el programa  continuó con la presentación del grupo teatral “Zancadilla Teatro” con más de tres personajes en escena, en los que destacaron el maestro “Pepino Moriconi” y el mago “Ben-Jalamel- ami”.

El público asistente tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar los diversos productos que se pusieron a la venta, al igual en ésta ocasión se llevó a cabo un taller de manualidades para niños y niñas, quienes realizaron mosaicos y globos de corazones alusivos al 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”. 

About Author