Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Refuerzan las labores de bacheo y reencarpetado en vialidades

MEXICALI- Como parte del programa de recuperación de vialidades para ofrecer  a los mexicalenses vialidades más seguras y transitables, el 22 Ayuntamiento a  través de la Dirección de Obras llevó a cabo una jornada de bacheo y reencarpetado de vialidades.

El Director de Obras Públicas Municipales, José Francisco Reynoso Ambriz, informó que para lograr un mayor avance se triplicaron las cuadrillas de bacheo por la ciudad, implementado jornadas en dos turnos y fin de semana.

Informó que se llevaron a cabo labores de bacheo con mezcla fría por Bulevar Justo Sierra de Colón a Sanchez Taboada.

Asimismo se implementó una jornada en el Fraccionamiento Villas del Palma, por la prolongación calle 4ta del Tecnológico a Calzada Palmar de Santa Anita y de Palmar de Santa Anita hasta calle Novena.

Por otra parte se atendieron la avenida Oaxaca de la calle 11 a Bahía Lucerna, de la colonia Baja California.

Igualmente en las avenidas Montes de Oca, Mariano Abasolo, Mariano Matamoros de Rio Mayo a Guadalupe Victoria de la colonia Pro Hogar. Carretera Islas Agrarias de Paseo de los Laureles a Bulevar Lázaro Cárdenas, Paseo de los Laureles de Islas Agrarias a Lázaro Cárdenas.

Reynoso Ambriz, explicó que esta semana se tiene programado trabajos en el Fraccionamiento Ferrocarrilero, por las avenidas Misión de San Borja, Misión de Loreto, Misión de Magdalena, Calle Sierra de Juárez, Calle Sierra Cucapah.

Invitó a los mexicalenses a reportar al 072 o al 556-96-50 y 556-96-96, aquellas vialidades que requieran atención.

About Author