Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Apuesta Ovando Patron por la unidad del PAN

MEXICALI.- Mi compromiso con los panistas es entregarles un partido de resultados, un partido en el que puedan confiar y, sobre todo, tener la seguridad de que se escucharán sus peticiones.

Así lo dijo el aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional en Baja California, José Luis Ovando Patrón, durante una rueda de prensa que se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Mexicali.

“Estamos determinados a ofrecer a la ciudadanía un partido de resultados, un partido en el que pueden confiar y, sobre todo, un partido que atienda los cambios sociales que estamos viviendo actualmente en Baja California, los cuales el PAN no puede ignorar, no puede hacer un lado, sino que al contrario, debemos estar más atentos y con mucha humildad reconocer que la sociedad está cambiando y que tiene expectativas más altas para con los partidos y sobre todo, que es más dura y exigente para efectos de recibir resultados.” dijo Ovando Patrón.

Asimismo, dijo que precisamente y gracias a todo lo que se está viviendo en nuestra sociedad, este es el mejor momento para dirigir al PAN, ya que se necesita regenerar su vínculo con la sociedad, se requiere de claridad de rumbo, en donde se sabe que se necesita con toda apertura escuchar el llamado de los ciudadanos y hacer política de la buena.

De igual manera, conminó a la militancia a que este próximo domingo 19 de febrero, fecha en que se llevará a cabo la elección para la renovación de la dirigencia estatal, a que ejerzan su derecho a elegir a la nueva dirigencia de manera libre y está seguro de que sabrán elegir de entre las opciones que se ofrecen, a la mejor de ellas.

Finalmente, Ovando Patrón mencionó que luego de este proceso, sin duda alguna, el PAN saldrá fortalecido tanto al interior del organismo como al exterior con la sociedad, que, a fin de cuentas, es a ella a quien se debe privilegiar en todo momento.

About Author