Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Continúa descuento del 15% en pago del predial

MEXICALI.- Con el propósito de beneficiar a más familias mexicalenses, el Cabildo acordó extender hasta el próximo lunes 20 de este mes continuará vigente el descuento del 15% en el pago del impuesto predial.

El alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, dio a conocer lo anterior, destacando que, hoy más que nunca, Mexicali necesita la contribución de todos los ciudadanos, para que pueda estar segura, limpia, ordenada y con mejores vialidades.

Sánchez Vásquez, hizo un llamado a los mexicalenses a que se acerquen a  la Casa Municipal y realizar el pago oportuno del impuesto predial a aprovechar la prorroga que otorga el 22 Ayuntamiento. 

Indicó que nadie está exento de pagar este impuesto, por lo que esta administración requerirá a los grandes deudores, aplicando las medidas necesarias para que la Recaudación Municipal reciba ese recurso.

Agradeció a los mexicalenses que durante el mes de enero acudieron a pagar su impuesto predial, porque esto es lo que permite seguir brindado el servicio de recolección de basura ocho veces al mes, bacheado, haciendo los rondines de seguridad pública, entre otros servicios.

Resaltó que las oficinas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Casa Municipal continuarán atendiendo a los mexicalenses que se acerquen a pagar su impuesto predial, en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y para mayor comodidad también habrá personal de esta área,  los sábados de 9:00 a 1:00 p.m. y domingos de 10:00 a 2:00 p.m.

Mencionó que también pueden pagar en las cajas auxiliares instaladas en la Comandancia de Policía ubicada en Ave. Héctor Terán Terán, en la estación de Bomberos del Bulevar Lázaro Cárdenas, en el Sistema Municipal del Transporte Público ubicada en la colonia Zacatecas en el estacionamiento de Plaza Cachanilla, Calimax Calzada Cetys, Calimax Santa Bárbara Tienda Ley Independencia y Tienda Ley Plaza Nuevo Mexicali.

Indicó que además del pago en efectivo, también se puede pagar con tarjeta de crédito, débito, cheque y a través de la página www.mexicali.gob.mx

Para dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial, la Recaudación de Rentas Municipal está al servicios de los ciudadanos   en el teléfono: 52 (686) 558-1600 ext. 1666 y 1679.

About Author