Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Continuarán los descuentos en la revalidación de tarjeta de circulación

MEXICALI.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a la ciudadanía que se extiende el plazo para aprovechar el descuento del 12% en la revalidación de la tarjeta de circulación durante el mes de febrero.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, destacó que anteriormente el 12% de descuento aplicaba únicamente en enero, pero debido a las lluvias atípicas en la zona costa a mediados de enero y a la situación que prevaleció en Mexicali, se decidió extender el descuento para beneficiar a la mayor cantidad de automovilistas en la entidad.

De igual manera, de enero a junio se extendió el horario de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Tijuana y Mexicali de las 7:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y los sábados en horario normal de las 8:00 a las 13:00 horas, resaltó el titular de la dependencia.

Cabe mencionar que los requisitos para realizar el canje de la tarjeta de circulación son: copia de la póliza de responsabilidad civil, copia del certificado de verificación ambiental, copia de la licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal y original de la tarjeta de circulación anterior.

Para aquellos automovilistas que no puedan acudir a las oficinas, se les ofrece la opción de solicitar la revalidación de su tarjeta de circulación con entrega al domicilio que se especifique en la solicitud cuyo pago deberá realizarse con tarjeta de crédito o débito; y los requisitos se entregarán al momento de la recepción de dicho documento.

“Los invitamos para que acudan a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en la entidad y aprovechen este descuento que ofrece el Gobierno del Estado; los seguimos atendiendo en el portal oficialwww.bajacalifornia.gob.mx o en el teléfono gratuito 01 800 027-3999”, finalizó el funcionario estatal.

About Author