Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Raúl Bejarano, nuevo director de Finanzas de Sare

CIUDAD DE MEXICO.- La desarrolladora de vivienda Sare dio a conocer la designación de Raúl Bejarano  -sustituyendo a Jorge Mariano Espinosa quien se desempeñó en el cargo desde febrero de 2015- como nuevo director de Finanzas, acción con la que la firma busca consolidar esta área estratégica de la viviendera.

De acuerdo con Victor Manuel Borras, presidente del Consejo de Administración de Sare, la llegada de Bejarano refuerza esta área clave para la constructora, “lo que nos brinda gran tranquilidad y certeza para avanzar con paso firme y trabajar para lograr las metas contempladas en nuestro Plan Estratégico de Negocios”.

La empresa destacó que su nuevo director de Finanzas cuenta con una amplia experiencia en los sectores financieros, vivienda e inmobiliario. Entre su trayectoria laboral se contempla su paso por compañías como Urbi y Geo; además de haber tenido logros importantes en la banca comercial, empresarial y corporativa.

“Bejarano Borboa conoce ampliamente el sector, pues su expertise abarca temas diversos relacionados con la vivienda, además de mantener una estrecha relación con los gobiernos municipales, estatales y federales”, destacó Sare.

El egresado del ITAM y del IPADE también ocupó cargos como: Delegado Regional para Baja California y Coordinación de Administración de Personas del Infonavit.

“El ejecutivo cuenta con amplia experiencia en los sectores financieros, vivienda e inmobiliario, además de haber tenido logros importantes en la banca comercial, empresarial y corporativa, por lo que resultó el candidato idóneo para, a partir de hoy, ocupar este puesto que sin duda registrará gran actividad este año”, detalló la empresa en un comunicado.

De acuerdo con el documento, el nuevo CFO anteriormente ostentaba el cargo de Director de Unidad de Negocio de Sare, y en el pasado ocupó cargos en el Infonavit, Urbi y Geo.

“A decir de Víctor Manuel Borrás Setién, Presidente del Consejo de Administración de SARE, Raúl Bejarano llega a reforzar con su profesionalismo y capacidad, un área clave dentro de la empresa, lo que nos brinda gran tranquilidad y certeza para avanzar con paso firme y trabajar para lograr las metas contempladas en nuestro Plan Estratégico de Negocios”, explica el comunicado.

About Author