Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Planilla Verde triunfó en el Módulo 5

José Martínez Gazca, presidente.

EJIDO TABASCO.- Con la presencia de casi 300 de los poco más de 500 usuarios de la asociación civil del Módulo 5, se llevó a cabo la elección de los nuevos consejos de Administración y de Vigilancia, para el periodo 2016/2019, quedando electa la planilla Verde presidida por José Martínez Gazca, con 137 votos, mientras que la Roja, con Efraín Hurtado Luna, a la cabeza logró 129 sufragios. 

El registro de asistentes se inició a las 10 de la mañana, en el salón social de este ejido, con la presencia del Lic. Arturo López Corella, titular de la Notaria 14, dando fe de los hechos, siendo poco después de las 11 cuando se concluyó este proceso y se dio inicio a la asamblea electoral.

Se pasó lista de asistencia, se comprobó quorum legal, se procedió al nombramiento de dos escrutadores y se inició el proceso electoral, dando preferencia de sufragar a las personas de la tercera edad y/o con alguna discapacidad.

El proceso se desarrolló en perfecto orden, no se presentaron problemas, salvo la insistencia de Carmelo Gallego, escrutador propuesto por la planilla roja, para el reconteo de los votos hasta por cinco veces, sin modificar el resultado final que dio el triunfo a la planilla de José Martínez Gazca.

About Author