Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Fomentan tradiciones familiares esta época decembrina

MEXICALI.- En representación del Alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, la Presidenta del DIF Municipal Margarita de Sánchez, asistió al corte del listón inaugural del tradicional nacimiento que instala la empresa que Urbi y que ha convertido en un punto de reunión familiar para los mexicalenses.

La Presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez, destacó que parte de su labor al frente de esta institución es la promoción de los valores, por lo que este tipo de momentos promueven la unión entre los miembros de la familia.

Reiteró que la restructuración del tejido social es la mejor forma para sacar adelante a la sociedad mexicalense, por lo que en DIF Municipal se le dará continuidad a los programas de asistencia social ya establecidos.

Mencionó que durante el mes de diciembre se promueve el programa de cenas navideñas que tiene el propósito de compartir alimento con las personas que más lo necesiten, durante la víspera de Navidad.

Además con el fin de proporcionar un lugar de descanso y alimento a las personas en situación de calle, se dispuso abrir él Refugio Temporal ubicado en el CREA, donde también reciben atención médica.

Indicó que el próximo lunes se inaugurará la “Villa Navideña” en donde se estará recolectado alimento no perecedero para entregarlo a familias que así lo requieran.

Mencionó que en este espacio los mexicalenses encontrarán de un ambiente totalmente familiar, además encontrarán diversos atractivos como la Casa de Santa, Pista de Hielo, Juegos mecánicos, Go Cars.

Por lo que invitó a los mexicalenses a sumarse a estos esfuerzos del 22 Ayuntamiento de Mexicali y compartir sus bendiciones con los que más lo necesitan.

About Author