Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Alcalde inauguró la “Villa Navideña 2016”

MEXICALI.- La “Caravana Navideña Coca Cola” que culminó en el Centro de Ferias y Exposiciones FEX, en donde con la presencia de unas 25 mil personas el alcalde Gustavo Sanchez Vasquez inauguró la “Villa Navideña 2016”.

Con la inauguración, el alcalde, acompañado por la Presidenta de DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez y la Directora del DIF Estatal Brenda Ruacho de Vega, realizó el encendido del Árbol,

Sánchez Vásquez manifestó que trabajará para los mexicalenses con acciones que dignifiquen a las familias mexicalenses, agradeció a Luis Fernando Durazo, Gerente de ventas de Grupo Coca Cola, por el esfuerzo que implicó traer el desfile navideño después de más de 10 años a la Ciudad.

Mencionó que la entrada a la Villa Navideña no tiene ningún costo, lo único que pidió a los mexicalenses es apoyar a los más necesitados llevando alimentos no perecederos o artículos de aseo personal para beneficio del DIF Municipal.

Agradeció también a todas las dependencias que participaron en armar en 11 días la Villa Navideña y expresó que se buscara trasladar a personas de distintas zonas del Valle de Mexicali para que disfruten en familia de la Villa Navideña

Las familias mexicalenses podrán disfrutar de la “Villa Navideña” hasta el domingo 8 de enero, en un horario de 5 de la tarde a 10 de la noche, de lunes a domingo. Cabe destacar que sólo cerrará los días 24 y 31 de diciembre.

Se contará  con pista de hielo, un nacimiento en tamaño natural con más de 60 piezas, la Casa de Santa, juegos mecánicos y Go kartz. Habrá puestos de artesanías y venta de comida. También los visitantes podrán disfrutar de presentaciones artísticas, culturales e infantiles.

About Author