Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Realiza Alcalde primer pase de revista a elementos de la DSPM

MEXICALI.- Con la premisa de convertir a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en la mejor del país, el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez realizó el primer pase de lista y  revista de esta administración en la explanada central de la Comandancia Municipal.

Acompañado por el Director de la Corporación, Alonso Ulises Méndez  Manuell- Gómez el Alcalde de Mexicali, realizó el pase de revista a 350 elementos del cuadro de mando, grupos especiales, área de transito y policía de las diferentes zonas.

Sánchez Vásquez instó a los oficiales a honrar el uniforme y la placa que les fue conferida para salvaguardar la integridad y seguridad de los ciudadanos mexicalenses.

Manifestó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal tiene un gran reto y que juntos van a sacar adelante esta asignatura tan importante.

“Son el rostro del Gobierno Municipal, de ahí radica la importancia de su trabajo y son los ciudadanos los que van por delante y merecen un trato cálido”. Expresó

Recordó que como integrante del 15 Ayuntamiento de Mexicali le correspondió planear la dignificación de la policía, creando instalaciones que estuvieran a la altura de los elementos de seguridad pública.

Reconoció la labor y entrega del ex director de la corporación Alejandro Monreal.

Destacó que cuentan con el apoyo de los miembros de Cabildo quienes vienen a sumarse al trabajo que están realizando.

Finalmente se comprometió en apoyar en materia de equipamiento para que todos los agentes tengan las herramientas necesarias para realizar su labor.

About Author