México.- Los priístas ya no permitirán un solo agravio al presidente Enrique Peña Nieto, y “cada ofensa tendrá respuesta”, advirtió Carolina Monroy del Mazo, secretaria general del PRI.
Al rendir su primer informe legislativo, la también diputada federal y prima del Mandatario afirmó que el Presidente cuenta con un ejército de aliados leales, quienes se convertirán en difusores de sus propuestas y logros, porque “usted -Peña Nieto- no está solo”, expresó.
Al señalar que existen quienes pretenden detener al país, poniendo por delante la popularidad en la estridencia y el sueño electoral del poder y los votos, señaló que los militantes del PRI deben defender su proyecto de Nación
“Hablamos de un proyecto de Nación motivado por la razón. Dejando de lado la visión tradicionalista y el populismo radical. Con visión de largo plazo, México está en marcha, con transformaciones profundas que dan rumbo y destino al futuro de la Nación”, aseveró Monroy del Mazo.
Frente a representantes de Nueva Alianza, PAN y PRD que acudieron como invitados, la lideresa priista refirió que así como Peña Nieto fue capaz de “diseñar la más grande y profunda reforma de la historia, así, de ese mismo tamaño es nuestro compromiso con él y con México”, expresó.
Con base en ello, advirtió: “a partir de hoy, no permitiremos un solo agravio más al presidente de la República, cada ofensa recibida tendrá respuesta”.
Con información de Notimex. Tomado de SDP Noticias
Más historias
México perdió el panel sobre maíz transgénico contra EU, revelan fuentes
Los que saben…
México y EU anuncian acuerdo de cooperación sobre entregas de agua Del Río Bravo