Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Gustavo Sánchez dialogó con constructores Mexicali

MEXICALI.- Para hacer de Mexicali una ciudad competitiva, atractiva para los inversionistas, se requiere tener una mejor infraestructura urbana, afirmó Gustavo Sánchez Vásquez, alcalde electo de la capital de Baja California, al dialogar con directivos y miembros de la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción que preside Alfredo Gómez.

Les confirmó que ya está trabajando, sin esperar el 1 de diciembre, fecha en que oficialmente  iniciará la gestión del XXII Ayuntamiento que encabezará, tanto en aspectos de organización, como gestoría en ciudad de México ante diferentes dependencias del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Sánchez Vásquez destacó que el sector de la construcción es fundamental para el desarrollo económico de cualquier comunidad, sobre todo porque impulsa diversos giros comerciales, además de que requiere de una buena cantidad de mano de obra, genera muchos empleos y sobre todo una fuerte derrama económica que beneficia a profesionales, así como a diferentes sectores comerciales y de servicios.

“No hay tiempo que perder”, dijo el alcalde electo a los constructores precisándoles: “ Mexicali nos necesita a todos, por ello hay que actuar de inmediato para resolver la cantidad de problemas que aquejan a esta capital, para ello se requiere de su experiencia y sobre todo, mucha voluntad y ganas de hacer las cosas”.

Los constructores encabezados por Alfredo Gómez, tras escuchar a Sánchez Vásquez le presentaron varias propuestas de proyectos de infraestructura urbana, los cuales consideran serán detonantes para diversas zonas del Municipio.

About Author