Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

EPN explica que “su sobrina que gana en Pemex 55 mil mensuales solo está de becaria”

México.- La información que publicó Carmen Aristegui sobre la sobrina de Enrique Peña Nieto que trabaja en Pemex con un sueldo de $59 mil pesos mensuales y no tiene ninguna experiencia, ha provocado que miles de personas muestren su inconformidad y exigen una explicación por parte del presidente.

 Peña ya salió ante la prensa para tranquilizar a todos y explicó que “ya checó con Virgilio (el “Zar Anticorrupción) y no hay ningún tipo de conflictos de interés”.

“Ya investigamos y yo no tengo ningún conflicto en que mi sobrina esté trabajando en Pemex ganando tan poco dinero. Además solamente es por ahora en modo de becaria, ya en 2018 sale seguramente”, declaró EPN.

“Habría que investigar a fondo de todas maneras y sacar a relucir si es que alguien en algún puesto alta del gobierno tuvo algo que ver con esta contratación, pero lo veo difícil, tendría que haber sido una persona con bastante poder en el país”.

Peña Nieto aprovechó para mandar saludos a toda su familia ya que se encontraba en televisión abierta y aclaró la situación del pastel que se le cayó durante su cumpleaños fue totalmente accidental y en ningún momento quiso “fingirlo” para no comérselo como lo detalla Aristegui.

El máximo mandatario mexicano pidió serenidad e invitó a todos las medios a centrarse en temas de mayor relevancia “como lo del Chapo que ya me van a explicar”.

Escrito por. Alberto Vélez

About Author