
Personal técnico llevó a cabo la instalación de tuberías de descarga del sistema hidroneumático en la planta potabilizadora ubicada en el ejido Jalapa
La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) continúa avanzando en sus labores de mantenimiento y mejora de infraestructura hidráulica en las distintas instalaciones del organismo, como parte de su compromiso con la eficiencia operativa y la calidad en el servicio.
En esta ocasión, personal técnico llevó a cabo la instalación de tuberías de descarga del sistema hidroneumático en la planta potabilizadora ubicada en el ejido Jalapa, con el objetivo de facilitar la recuperación del agua utilizada durante las labores de mantenimiento al tanque principal.
Adicionalmente, se realizó la reposición de la tubería de descarga de desechos del sistema de retro lavado, trabajos que estuvieron a cargo del equipo del área de Potabilización.
Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento preventivo de CESPM, orientado a garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones y el adecuado manejo del recurso hídrico en beneficio de la población.
Más historias
Aqui no se miente, no se difama, se evidencía
Promueve SADERBC reconversión productiva del Valle de Mexicali
Pago por descanso de tierras en manos de oficinas centrales de Conagua; Guerrero Luna