A través del Periódico Oficial del Estado, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda extendió la fecha de la condonación de multas y recargos por consumo de agua hasta el 31 de diciembre como apoyo a la economía de las familias bajacalifornianas.
Así lo informó el Secretario del Agua, Víctor Daniel Amador Barragán, quien recordó que el pasado 18 de octubre inició este apoyo y originalmente concluía el 13 de diciembre, pero la mandataria estatal determinó que se extendiera más de dos semanas en beneficio de la gente.
El titular de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA) explicó que la condonación es del 100 por ciento para quien realice su pago en una sola exhibición, es decir, de contado. Mientras que para aquellas personas que realicen un convenio de pago se les condonará el 75 por ciento en recargos y 100 por ciento en multas.
«Para acceder al esquema de apoyo, las y los interesados deben dirigirse a la Comisión Estatal de Servicios Públicos que corresponde a su municipio en donde le informarán detalles y la manera de suscribirse a este decreto», detalló Amador Barragán.
Más historias
Realizan trabajos de mantenimiento al acueducto Río Colorado-Tijuana
Exigen decreto para exentar impuesto a cruceristas: FETRAEX
Arranca operativo decembrino de seguridad pública en el estado