El proyecto de ley de inmigración agrícola fue aprobado por la Cámara de Representantes en marzo de 2021
Por personal de farm press
Una importante organización agrícola de la costa oeste está instando al Senado de los Estados Unidos a aprobar un proyecto de ley de inmigración agrícola que fue aprobado por la Cámara de Representantes en marzo de 2021.
Western Growers publicó un nuevo video el 22 de agosto que insta a los senadores a aprobar la Ley de Modernización de la Fuerza Laboral Agrícola para aliviar la escasez de mano de obra de la industria y, a su vez, ayudar a reducir la carga de los precios de los alimentos sobre los consumidores.
El grupo dice que el actual sistema de inmigración roto no proporciona los trabajadores que la industria agrícola necesita para apoyar la producción de alimentos de nuestro país. Según un estudio reciente de la Universidad de Texas A&M, resolver la escasez de mano de obra reducirá los precios de los alimentos.
El proyecto de ley bipartidista, aprobado dos veces por la Cámara de Representantes, proporciona un camino hacia el estatus legal para los trabajadores agrícolas domésticos experimentados y agiliza el programa de visas de trabajador temporal H-2A.
Los representantes Dan Newhouse, republicano de Washington, y Zoe Lofgren, demócrata de California, son los autores de la legislación de la Cámara de Representantes. Los senadores Mike Crapo, republicano de Idaho, y Michael Bennet, demócrata de Colorado, han estado trabajando durante meses para avanzar en una versión del Senado.
Fuente: Western Growers, que es el único responsable de la información proporcionada y es propiedad total de la fuente. Informa Business Media y todas sus filiales no son responsables de ninguno de los contenidos contenidos en este activo de información.
*Nota publicada por Western FarmPress
Más historias
“México está en problemas”: The Economist
Subsecretaria de Agricultura de EU verificará combate al gusano barrenador en Guatemala
El precio de los alimentos alcanzó en octubre su nivel más alto en año y medio, según FAO