MEXICALI. – La coordinación de integrantes del Comité de Vecinos, con la Dirección de Seguridad Publica, así como la respuesta de apoyo de una buena parte de los residentes, ha permitido la constante vigilancia de elementos de la dependencia municipal para detectar intrusos y merodeadores que son sacados de la zona o detenidos, según sea el caso.
El pasado día 31 de octubre, el Comité exhorto a los vecinos para sumarse a la campaña de «No Dar Dulces» en nuestro fraccionamiento por la contingencia actual (covid-19) ya que esto conlleva la entrada de personas de diversas comunidades y estamos ante una pandemia.
El exhorto se hizo bajo el lema de «Cuidemos nuestra comunidad», a la vez que elementos de seguridad publica mantuvieron vigilancia para conminar al retiro a las pocas personas que, de otras zonas acudieron a la tradicional pedida de dulces, con motivo del Halloween.
El trabajo de los policías que realizan el patrullaje a lo largo y ancho de la zona atendida por el Comité, ha rendido positivos resultados, con la detección de personas sorprendidas asomándose sobre cercos y bardas al interior de domicilios, tanto de día como de noche, además de individuos intoxicados o en estado inconveniente que nada tienen que hacer en el fraccionamiento, resultando algunos con órdenes de aprehensión y antecedes delictivos.
Con el apoyo de los vecinos, integrantes del Comité han logrado mantener cierto grado de seguridad en materia sanitaria, con la sanitación de estaciones policiacas de la zona, patrullas y a los mismos agentes, en prevención del Covid-19.
Más historias
Operará en Mexicali flota de autobuses urbanos operados por mujeres
Titular de DSPM tiene su primer encuentro con líderes de colonias
Reconoce a empresas comprometidas con medio ambiente