Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Cenas navideñas a familias vulnerables; DIF Estatal

MEXICALI. – Con motivo de estas fechas decembrinas, DIF Baja California, entregó un total de 6 mil cuatrocientas cenas navideñas y despensas en apoyo a familias vulnerables del Estado.

En el evento, la Directora General de DIF Baja California, Blanca Fabela Dávalos, detalló que DIF BC está comprometido con los anhelos de justicia y bienestar de nuestra población, por lo que deseamos a través de estas cenas navideñas contribuir a que la unidad y la armonía reinen en el seno familiar, así como también a mantener la esperanza en un mejor futuro para todos.

Asimismo, destacó que fueron 3 mil 200 cenas navideñas las que se entregaron entre el 21 y 24 de diciembre de las cuales 1,000 fueron para familias de Mexicali, 1,000 para Tijuana, 250 para Ensenada, 450 para San Quintín, 250 para Playas de Rosarito y 250 para Tecate, mismas que consisten en pollo acompañado por puré de papa, ensalada, salsa y tortillas, donadas por empresarios de la localidad, quienes han confiado en las acciones emprendidas por esta institución. De igual manera se entregaron 3 mil 200 despensas, una para cada familia beneficiada con esta actividad. 

 “Quiero reafirmar nuestro compromiso de trabajar incansablemente para fortalecer lo más preciado que tenemos como sociedad, que es la familia. Por lo que aprovecho para desearles que disfruten estas festividades en compañía de sus seres queridos, que celebren en paz y con tranquilidad esta Nochebuena.” finalizó la Directora de DIF Baja California.

About Author