Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Alcaldesa reconoce labor de trabajadores de servicios públicos

 MEXICALI. – En reconocimiento al esfuerzo que realiza el personal de Servicios Públicos Municipales, por mantener la ciudad limpia y atender a los mexicalenses, la Presidenta Municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, se reunió con ellos para agradecerles personalmente su labor durante los primeros 50 días de este Gobierno Municipal.  

La Alcaldesa, platicó con los trabajadores del Departamento de Limpia y Áreas Verdes, y reconoció el trabajo que realizan todos los días con el Corazón y Voluntad por Mexicali: “La gente de Servicios Públicos, es gente muy noble, a la que se le tiene que reconocer su trabajo,” declaró Marina del Pilar.  

Por otra parte, y a petición de los propios trabajadores, en acuerdo con el Sindicato de Burócratas se otorgó una base humanitaria a la viuda de un trabajador de Servicios Públicos que entregó su vida al servicio de los mexicalenses, esto con la finalidad de que esta familia no pierda su sustento económico.  

Durante la reunión, que se llevó a cabo en las Oficinas de Áreas Verdes y Limpia, Marina del Pilar, motivó a los empleados a seguir trabajando con corazón y voluntad, para darle a la ciudadanía, mejores servicios públicos municipales, áreas verdes y vialidades más limpias.  

La Alcaldesa estuvo acompañada del Director de Servicios Públicos Municipales David Castro, el Subdirector de Servicios Públicas Francisco Garza, el Jefe de Departamento Antonio Guzmán, Jefe de Áreas Verdes, Jorge Gutierrez Inzunza, Jefe de Alumbrado Público, Tomas Hernández, Jefe de Unidad de Transferencia y Relleno Sanitario, Rubén Celaya, el Jefe de Inspección y Aseo Público, Idelfonso Isamerio.  

About Author