Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Convocatoria de pintura y dibujo infantil municipal

MEXICALI. – Aún están abiertos los registros para participar en el Segundo Concurso de Pintura y Dibujo Infantil “Esta es Mi Comunidad”, mismo que lanza el Instituto Municipal de Arte y Cultura con el objetivo de sobresaltar y arraigar el amor por la ciudad, valle y San Felipe.

Esta convocatoria va dirigía a estudiantes de nivel primaria y la temática en la que girarán en torno los dibujos a concursar deberán ser: ¿Cómo ves tu comunidad? ¿Qué personajes hay en el lugar dónde vives? ¿Qué valores y características te identifican como Cachanilla? ¿Qué te hace sentir orgullo de ser de Mexicali?

Para poder participar se establecen dos categorías: Categoría “A”. – Alumnos de 1°, 2° y 3° de Primaria y Categoría “B”. – Alumnos de 4°, 5° y 6° de Primaria; se aceptará únicamente un trabajo por alumno y no se recibirán trabajos en equipo ni con la participación de algún adulto.

Con los trabajos ganadores y seleccionados se llevará a cabo una exposición pública en un espacio designado por el IMACUM, cuya fecha de inauguración se dará a conocer en tiempo y forma por los organizadores.

La recepción de trabajos cerrará el viernes 13 de septiembre de 2019 a las 17:00 horas.

Los trabajos podrán ser entregados en los centros culturales y bibliotecas del IMACUM.

Para conocer horario de atención donde se recibirán trabajos de esta convocatoria, pueden escribir al correo [email protected], o navegar por la página de facebook Imacum Arte Cultura, así como llamar al teléfono (686) 554 83 33 al área de comunicación.

About Author