
Bajar la velocidad y atender las indicaciones del personal de obra
MEXICALI.- Ante los diversos trabajos de modernización y conservación que se llevan a cabo en carreteras del Valle de Mexicali, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace un llamado a la ciudadanía y usuarios en general para que manejen con precaución y obedezcan los señalamientos en las zonas donde se llevan a cabo estas obras de mantenimiento.
Las obras se ejecutan en los tramos carreteros Carranza -Carrancita, Delta-Colonia Carranza y El Faro- Murguía- Guadalupe Victoria, ubicados al sur del Valle de Mexicali.
Es importante bajar la velocidad y atender las indicaciones del personal de obra al momento de llegar a un punto donde se lleva a cabo los trabajos y particularmente durante la noche.
El Valle de Mexicali cuenta con 169 mil 766 hectáreas de cultivo, encabezados por trigo, algodón, alfalfa y una serie de hortalizas de exportación. Que durante gran parte del año son transportadas a los centros de acopio y a los Estados Unidos para su distribución, motivo por el cual es importante mantener en buenas condiciones la red carretera
Más historias
Yagües Tejeda dará voz a ganaderos para elección democrática
Matices: El teniente en su laberinto
“Mis vacaciones de Semana Santa en Mexicali”: actividades para toda la familia