Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Obras de infraestructura educativa en Ensenada

EJIDO ERENDIRA. – Dentro de las acciones para mejorar los planteles escolares, el Gobierno de Ensenada benefició a la comunidad de la delegación de Eréndira con obras de infraestructura educativa. 

El presidente municipal Marco Novelo manifestó que ya fueron entregadas a la comunidad obras que se construyeron con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33.

Puntualizó que una de las obras fue en el Jardín de Niños “Manuel Montes Carrillo” donde se construyó la barda perimetral para dar mayor seguridad al estudiantado.

Marco Novelo subrayó que en la Escuela Secundaria Técnica No. 38 se construyó el techado en el área de impartición de educación física, así como una barda perimetral para mayor seguridad del estudiantado, y una cisterna. 

Señaló que además de estas cuatro obras de infraestructura educativas,  se hicieron trabajos en la rampa de acceso –calle 5 de febrero y 16 de septiembre-, con una inversión -por las cinco obras- de aproximadamente 2 millones 965 mil pesos.

Reiteró que el Gobierno de Ensenada continuará promoviendo este tipo de acciones en todas las demarcaciones municipal a fin de elevar la calidad de vida de la población ensenadense.

About Author