Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Gustavo Sánchez buscará reelección

MEXICALI. – Sin temor a que los triunfos Morena en el 2018 se puedan repetir en Baja California, el alcalde Gustavo Sánchez Vázquez, anuncio que, tras conocer la convocatoria de su partido, Acción Nacional, contenderá busca de la candidatura para su reelección como presidente municipal de la capital de Baja California.

Ello, durante una comida ofrecida, el miércoles anterior, a representantes de medios de comunicación, en el restaurante Dragón, precisándoles que, “la decisión de una reelección es una decisión que se tiene que tomar con mucha responsabilidad, una decisión que tomé con mi familia y mis hijos, revisé la convocatoria que publicó el PAN y por tal motivo decidimos seguir para adelante”

De la convocatoria interna emitida el pasado lunes 7 por el Partido Acción Nacional, Sánchez Vázquez dijo que tras analizarla y encontrar la posibilidad de integrar una planilla de regidores que le acompañe en la contienda, opto por ir tras la reelección, por lo cual solicitara su registro como precandidato. 

De su actual gestión destaco un programa de pavimentación con inversión de 100 millones de pesos, proyectos que confía continuar, en caso de reelegirse.

Sobre los triunfos de los candidatos de Morena, en la pasada elección, el alcalde Sánchez Vázquez dijo no tener temor de que se puedan repetir en estado, ya que desde su perspectiva cada elección es diferente, mencionando como ejemplo los casos como Puerto Peñasco o Chihuahua, donde los alcaldes panistas lograron la reelección.

De los candidatos de los partidos que contenderán en busca de la alcaldía de Mexicali, dijo esperar que estén a la altura de presentar perfiles que la gente espera, con trayectoria, capacidad, honorabilidad.

About Author