Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Festival Paella y Vino fomenta turismo y gastronomía en Tijuana

Tijuana, (Notimex).- El Festival de la Paella fomenta el turismo y la gastronomía en Tijuana, el cual fue realizado en el marco del 90 Aniversario de la casa vitivinícola L.A Cetto, evento que apoyó al DIF Tijuana.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) Municipal, María Dolores Rivera de Gastélum, informó que lo recaudado del festival será destinado a beneficio del programa Redes Integrales para la Formación de Adolescentes (RIFA).

Este, se lleva a cabo por parte el DIF Tijuana para fortalecer el desarrollo integral de adolescentes en condición de vulnerabilidad, manifestó la responsable del organismo municipal.

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, indicó que cientos de personas asistieron a la Torre Agua Caliente para degustar de una gran variedad de la paella y el vino, en compañía de sus familias, en un ambiente totalmente familiar.

La organizadora del festival de la paella y el vino, Adriana Cetto, expresó que, tras quince años de haber iniciado esta fiesta gastronómica, el festival continúa en el gusto de los bajacalifornianos y estadounidenses.

Agregó que el festival de la Paella y el Vino, tuvo alrededor de 42 participantes de restaurantes, familias y escuelas de gastronomía de la región, quienes disfrutaron del concurso de la paella, así como de las presentaciones artísticas.

About Author