Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Festejo a banda de música de la “Secundaria 50”

MEXICALI. –  Los jóvenes integrantes de la Banda de Música de la Secundaria 50, triunfadores en el XIX Festival de Bandas, celebrado en la ciudad italiana de Giulanova, estuvieron festejando sus logros en una albercada organizada por sus padre y docentes del plantel educativo.
La diversión fue el principal ingrediente del festejo, donde la música y los alimentos que disfrutaron alegremente los 75 alumnos que integran la Banda de Música, secundados por familiares y amigos de los jóvenes músicos.
Aún emocionados por del triunfo, y sobre, todo, del hecho de haber pisado las lejanas tierras del viejo continente, así lo informó una de las entusiastas mamás, la Señora Verónica Castillo, además del Director Musical, el Mtro. Gerson Ramírez Yáñez.
Quienes señalan que estos días han estado colmados de amplios reconocimientos de parte de autoridades de gobierno y educativos, tal es el caso del próximo galardón que les otorgará la Universidad Xochicalco.
Juventud 2000 se une a esta serie de incentivos, de ahí que facilitara sus instalaciones para la organización del evento sin costo alguno para los organizadores.

About Author