Sin plan B, ni C…
José Antonio Meade, salió al paso de las versiones sobre una posible sustitución de su candidatura, o de una declinación a favor de su oponente más cercano, Ricardo Anaya, asegurando que seguirá adelante y negó la existencia de un plan “B” o “C”.
Esto luego con la renuncia de Enrique Ochoa Reza a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, fue ungido como presidente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que redoblarán esfuerzos para avanzar y consolidar la campaña de su candidato presidencial José Antonio Meade.
Indicó que hizo un llamado a toda la militancia priista a asumir el reto de trabajar unidos y con entrega para construir la victoria del candidato de la coalición Todos por México.
“Esto es un trabajo serio que requiere determinación, carácter y estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo, he hecho un llamado a que todos los que tengamos una responsabilidad a que participemos, a contribuir a este reto y desafío y que estemos dispuestos al sacrificio, entrega y trabajo para construir juntos la victoria de Pepe Meade”, indicó. Juárez Cisneros aseguró que tiene plena confianza de lograr la victoria en 1 de julio, ya que Meade Kuribreña es el mejor candidato a la Presidencia de la República.
“Vamos a redoblar esfuerzos, a avanzar y consolidar el esfuerzo que se viene realizando; tengo confianza plena de que vamos a lograr la victoria, tenemos posibilidades de competir con éxito; tenemos un espléndido candidato con las cualidades que requiere el país”, señaló.
Indicó que trabajarán de la mano con el equipo de campaña de forma coordinada, eficaz y oportuna, porque “estos en el mismo propósito que es aportar todos para construir la victoria de Meade en los próximos comicios”.
Para algunos priistas, este cambio en la dirigencia nacional del tricolor es lo que se esperaba para impulsar la campaña del candidato presidencial, mientras que, para otros, la situación seguirá igual o peor y es que consideran el partido fundado por Plutarco Elías Calles está en manos de no priistas que se incrustaron, llegando hasta candidatos, en
clara alusión a Meade Kuribreña.
Esperemos, el tiempo dirá.
Más historias
Entre Bancos, Empresarios, Políticos, .. y otros temas
Entre Los Surcos…
Astillero…