Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Bienvenida a alumnos de Intercambio Académico en la UABC

MEXICALI.-  Como ya se ha hecho tradicional al inicio de cada ciclo escolar, la Universidad Au-tónoma de Baja California recibió a los Alumnos de Intercambio nacional e  internacional con una comida, en la cual, el Dr. Ángel Norzaga-ray Norzagaray, vicerrector de la UABC Campus Mexicali, y el maestro Luis Carlos Castro Vizcarra, jefe de Departamento de Cooperación Inter-nacional e Intercambio Académico, les dieron la bienvenida.
Los alumnos extranjeros que han llegado a la UABC éste semestre provienen de países como Argentina, Colombia y Perú, y también alumnos que vienen  del interior de la república, prove-nientes  de los estados de Aguascalientes, Chia-pas, Durango, Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Sinaloa, Sonora y Veracruz.
“Es un honor y los recibimos realmente con mucho entusiasmo, creo que tomaron una muy buena decisión al elegirnos como su universidad y espero que se diviertan” dijo  el Vicerrector en la comida.
Además les comentó que lo más importante son sus estudios, y les motivó para que aprove-chen la educación de calidad que la UABC ofrece en sus carreras certificadas con excelencia.
Andrea Otero, estudiante colombiana de la Universidad Santiago de Cali habló sobre la amabilidad con la que ha sido recibida en la Facultad de Ciencias Humanas, además comentó que escogió la UABC por referencias de alumnos colombianos y por la calidad académica.

Bienvenida…
Rocío Bonomo es estudiante argentina procedente de la Uni-versidad Nacional de  San Juan República Argentina dijo que sus compañeros de clase la han tratado con mucha gentileza y considera que los profesores que tiene son personas muy flexibles, también habló sobre los murales que se encuentras en Facultad de Ciencias Humanas, pues le parecieron impresionan-tes y le gustó que haya espacios para que los alumnos puedan expresar sus pensamientos en el muro de los lamentos.

Lizeth Mariana Bermúdez Morales es originaria de la Ciu-dad de México proveniente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y ha-bló del buen recibimiento que tuvo en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, sus compa-ñeros la han recibido de la mejor manera y la han hecho sentir cómoda.

About Author