La Junta de Urbanización del Estado (JUEBC) puso en marcha los trabajos de reparación de la carretera número Uno a la altura del Ejido Islas Agrarias “B”, como parte del paquete de obras que se tienen previstas para este año.
El director general de la JUEBC, Raúl López Moreno explicó que la rehabilitación consistirá en la renovación completa de la carpeta asfáltica y el señalamiento con pintura, así como la instalación de letreros informativos.
“Es el tramo comprendido desde el anillo Periférico, cruza el ejido Islas Agrarias “A”, entronca con la carretera estatal Ocho que lleva hacia el Aeropuerto, y continua hacia el ejido Tula hasta conectar con la carretera federal número Dos.
Todo ello con una longitud de casi 15 kilómetros, beneficiando de manera directa a más de 30 mil habitantes que radican en esas comunidades, y a los miles de viajeros que diariamente la utilizan.
Al concluir la obra se llegará a la meta de 100 kilómetros de carreteras reconstruidas en lo que va de la Administración estatal, para que el valle de Mexicali cuente con mejores caminos, dio a conocer.
El funcionario del gobierno bajacaliforniano refirió que en el evento de arranque de obras también estuvieron los comisariados de los ejidos Cuernavaca, Islas Agrarias “A” y “B”, así como de empresarios y agricultores de la zona.
Más historias
Usuarios de módulos de riego rechazan plan de Sheinbaum de revisar concesiones de agua
Campesinos en Mexicali aceptan parar producción para cuidar el agua de EU
Pronostica un mal 2025 para el algodonero en el valle de Mexicali