Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

“Lince Millonario” V edición del sorteo estudiantil CECYTE

MEXICALI.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para garantizar la educación de calidad en la entidad, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), realiza la quinta edición del Sorteo Estudiantil “Lince Millonario Adelanta tu Navidad”.
El Subdirector de Comercialización del CECyTE BC, Joel Martínez Romero, informó que en estos momentos se encuentra realizando una gira en los 28 planteles del Estado para dar a conocer los premios que serán sorteados, además de invitar a la comunidad educativa a que adquiera un boleto con un valor de 140 pesos.
Este tipo de actividades son parte de las acciones de promoción y difusión que se efectúan con toda la comunidad educativa, incluyendo padres de familia, de tal manera que conozcan las tareas que se hacen en CECyTE BC para fortalecer la recaudación de recursos propios.
Martínez Romero dijo que el sorteo “Lince Millonario”, dio inicio el pasado 29 de agosto y los premios consisten en un millón de pesos para el primer lugar, segundo lugar, medio millón de pesos y el tercer premio es una camioneta Honda HR-V 2017.
El cuarto premio es un automóvil Honda City 2017 y el quinto premio es un automóvil Honda Fit 2017; también dentro de los premios existen laptops, bocinas inalámbricas, televisores y premios en efectivo.
De igual manera se hará un sorteo de colaboradores el próximo 8 de noviembre en Mexicali en el Plantel Bella Vista y el 9 de noviembre en el Plantel El Niño en Tijuana, donde se rifarán premios para todos aquellos que apoyaron a la institución con la venta de boletos.
En esta ocasión se emitieron 65 mil boletos, los cuales pueden adquirirse en cada uno de los planteles que se encuentran en los 5 municipios; después de realizar el Sorteo los resultados se darán a conocer a través de una publicación en los periódicos de mayor circulación en la región, así como el página de internet del Colegio.

Cabe mencionar que los recursos captados del Sorteo Lince Millonario, se ven reflejados directamente en la institución educativa, destinando el equipamiento necesario como son computadoras, material para los talleres de las distintas carreras, o en distintas mejoras para el plantel en beneficio del alumnado.
 

About Author