La presidenta municipal Norma Bustamante acompañada de directivos de la empresa PASA acudieron al Centro de Transferencia Xochimilco para verificar las mejoras en dicho lugar.
La alcaldesa Norma Bustamante señaló que con ello, se cumplen a las solicitudes de las y los pepenadores que trabajan ahí, garantizando condiciones dignas para su labor.
or su parte, el director de Relaciones con Gobierno de PASA Isidro Sada, señaló que invirtieron más de 2 millones de pesos en la construcción de baños, comedor, dispensario médico, estancia infantil y el cerco perimentral.

Más historias
Periodismo amenazado por violencia, impunidad y la estigmatización desde las esferas del poder
Matices: Libertad de expresión
Trump amenaza al T-MEC, pero la realidad económica apunta a su permanencia