Destacó que la multa por alterar la tarifa autorizada asciende a 35 UMAS, lo que equivale es $3,800 pesos
El Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) informa que no hay ninguna modificación autorizada en la tarifa de taxis de ruta o de sitio, por lo que solicitó a las y los usuarios denunciar cualquier intento por aumentar el costo del pasaje en esta modalidad de transporte.
La delegada en Mexicali de este organismo paraestatal, Alejandra Borboa Rosas, explicó que esta semana se han recibido algunas quejas en este sentido, reiterando que no hay aumentos de tarifa autorizados, invitando a las personas usuarias a utilizar los medios de contacto de IMOS para denunciar estas acciones.
Las personas que deseen presentar una queja o comentarios sobre transporte público en Mexicali, pueden hacerlo vía telefónica al (686) 516 4302. De igual forma, IMOS puso a disposición su número para enviar mensajes vía whatsapp, el (663)127 5038, así como sus redes sociales, donde también es posible denunciar mediante mensaje.
Destacó que la multa por alterar la tarifa autorizada asciende a 35 UMAS, lo que equivale es $3,800 pesos.
Finalmente, Borboa Rosas reiteró que IMOS continúa pendiente de que el transporte masivo respete el esquema de tarifa diferenciada, que privilegia el uso de tarjetas de pre pago de transporte, por lo que de igual forma invitó a las y los usuarios a presentar una queja en IMOS ante cualquier irregularidad,
Más historias
Sheinbaum dapalos de ciego enmateria de agua; está mal informada
Fomenta IMSS el autocuidado de la salud para prevenir diabetes
Acuerdan DSPM y Coparmex comunicación permanente