Se instalaron 9 tomas y se colocó una línea de conducción de agua potable en la Zona 9, perteneciente al valle
MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) a través de su Departamento de Redes, ha finalizado los trabajos de instalación de tomas de agua potable en el ejido Oviedo Mota y el Reacomodo, además de otras demarcaciones del valle de Mexicali.
El personal del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes se dedicó a la tarea de la instalación de tomas de agua potable a comunidades.
En total, se instalaron 9 nuevas tomas y se colocó una línea de conducción de agua potable en la Zona 9, perteneciente al valle de Mexicali.
Las instalaciones se distribuyeron de la siguiente manera: en el ejido Oviedo Mota se instalaron 9 tomas, mientras que en el Reacomodo se colocaron 3 tomas adicionales. Además, se realizaron instalaciones en otras áreas incluyendo 3 tomas en el ejido Cucapah Mestizo, 2 tomas en la colonia Los Milagros en Estación Coahuila, 2 tomas en el ejido Nuevo León y 2 tomas en el ejido Nuevo Michoacán. Además, se instaló una línea de conducción de 12 pulgadas de diámetro en el ejido Nuevo Michoacán.
Más historias
Preocupa a agricultores proyecto de sostenibilidad hídrica para el campo
Usuarios de módulos de riego rechazan plan de Sheinbaum de revisar concesiones de agua
Campesinos en Mexicali aceptan parar producción para cuidar el agua de EU