La institución da seguimiento a los programas de asistencia social alimentaria y de desarrollo comunitario que ayudan a las familias de la entidad
MEXICALI. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, reiteró el compromiso que tiene de trabajar con su homólogo nacional en la implementación y consolidación de los programas y servicios que permitan de manera integral beneficiar a las familias más vulnerables de la entidad.
La Directora General de DIF BC, Blanca Estela Fabela Dávalos, recibió a personal de DIF Nacional quienes dan seguimiento y asesoría en la operación de los programas que forman parte de la Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria y Desarrollo Comunitario.
Fabela Dávalos detalló que, sostuvo una reunión con el Subdirector Operativo de DIF Nacional, Luis Vizcarra y su equipo de trabajo, y posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones de Mexicali y Tecate donde se implementa la entrega de apoyos alimentarios.
De igual forma se estarán supervisando diversas instalaciones en Ensenada y Tijuana, donde destaca la visita a la comunidad de Santa Candelaria para verificar el proyecto de Salud y Bienestar Comunitario denominado “Fortaleciendo lazos deportivos entre niños y niñas” y “Estética en tu comunidad”.
Por parte de DIF Nacional estuvo presente el Jefe del Departamento de Control y Vigilancia Nutricional, Gonzalo Julián Garduño Gutiérrez: y la jefa del Departamento de Seguimiento de programas, Graciela Dorantes Martínez, ambos funcionarios de DIF Nacional.

Más historias
En octubre CFE elimina el subsidio de verano
Habría recibido Marina del Pilar soborno millonario
“Con morena, las aduanas huelen a gasolina robada y a corrupción”: Eva María Vásquez