MEXICALI. – Como parte de las acciones preventivas tomadas por el Gobierno Municipal, debido al Coronavirus, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, participó en el Operativo de Perifoneo en Seguridad, para informar sobre medidas preventivas, así como entregar apoyos de artículos básicos, y alimento.
Acompañada de la directora de Seguridad Pública Municipal, Maria Elena Andrade Ramírez, visitó las colonias Estaban Cantú, Lucio Blanco, y alrededores, para hacerles las recomendaciones necesarias que eviten la propagación del Coronavirus.
Además, la Presidenta Municipal, realizó la entrega de artículos de higiene, alimentos ricos en vitamina C, además de folletos con las medidas que la ciudadanía debe de tomar en sus hogares, con el objeto de prevenir contagios.
En este operativo participaron 20 unidades y 60 elementos de la policía municipal, acompañando a la alcaldesa y a la titular de Seguridad Pública Municipal.
La funcionaria explicó que el operativo se realiza calle por calle de forma vecinal, a través de un perifoneo se emiten las diversas medidas preventivas, enfatizando que lo más importante es no salir de sus casas.
Agregó, que estas acciones continuarán durante toda la contingencia sanitaria en las zonas poniente, oriente y noreste.
Indicó que en la zona valle, también inició este operativo, con el apoyo de seis unidades distribuidas en zona valle sur, norte y San Felipe, así como 12 elementos destinados a dicha operación.
Más historias
Sheinbaum dapalos de ciego enmateria de agua; está mal informada
Fomenta IMSS el autocuidado de la salud para prevenir diabetes
Acuerdan DSPM y Coparmex comunicación permanente