Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Reconocen a personal de Salud por su desempeño y productividad

El Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, realizó la entrega de estímulos a un total de 99 compañeros del área administrativa.

MEXICALI.- El Secretario de Salud de la entidad, Alonso Óscar Pérez Rico, anunció que se entregaron estímulos a través del Programa del Desempeño y Productividad en el Trabajo, a un total de 99 compañeros del área administrativa de la Oficina Central del ISESALUD,  por su sobresaliente desempeño en su área laboral.

El Secretario explicó que este programa de incentivos se realiza mensualmente de acuerdo a las condiciones generales de trabajo capítulo IX Art. 104 y del Reglamento para evaluar y estimular al personal de la institución por su productividad, capítulo IV Art. 27.

“Gracias al esfuerzo de su productividad, estos trabajadores destacaron durante el ejercicio 2019, por cumplir de manera eficiente y eficaz sus tareas encomendadas por lo que fueron acreedores a recibir vales de despensa con un monto individual de 1,027 pesos, dando un presupuesto total de 101,673 pesos”, dijo el funcionario estatal.

La selección del personal que recibió este estímulo, se lleva a cabo mediante una comisión mixta, la cual está integrada por autoridad y sindicato, quienes dictaminan qué trabajadores serán reconocidos de cada unidad de salud. Cabe mencionar que estos vales están siendo entregados de forma paulatina a cada uno de los beneficiados.

Pérez Rico agradeció la asistencia de la Secretaria General de la Sección 42 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Virginia Noriega Ríos y los invitó a que juntos sigan trabajando por los beneficios del personal de salud, quienes por vocación a su profesión brindan atención a la población más vulnerable.

About Author