Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Avanza el bacheo y la rehabilitación de calles

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, continúa avanzando con el programa de bacheo y rehabilitación de vialidades, con el fin de que los mexicalenses cuenten con mejores calles. 

Al respecto, el Director de Obras Públicas Municipales, José Francisco Reynoso Ambriz, informó que, durante la presente administración, se implementó un programa de rehabilitación de vialidades en la ciudad, el Valle y San Felipe, aplicando hasta la fecha más 212 mil 581.96 metros cuadrados de bacheo manual y mecánico. 

Indicó en los últimos días se realizaron trabajos de bacheo en las avenidas Carmen Rivera y María en el Fraccionamiento Residencias, Bulevar Lázaro Cárdenas, Avenida Arquitectos en Colonia Nacionalista, Bulevar Anáhuac, Calle Río Acaponeta en Colonia Pro Hogar, Avenida Urano y Calle Satélite en colonia Santa Isabel, Calzada Heroico Colegio Militar, Calzada Rosa del Desierto en el fraccionamiento Valle del Pedregal y Calle Camino Real en el fraccionamiento Laguna Campestre.

Reynoso Ambriz, mencionó que, atendiendo las peticiones de los habitantes, personal de la Dirección de Obras Públicas, se realiza una revisión constante de principales vialidades de la zona urbana, con la finalidad de atender aquellas que necesiten reparación.

Asimismo, se le da atención y seguimiento a los reportes que se reciben sobre desperfectos en vialidades primarias y secundarias.

Indicó que la ciudadanía puede reportar al número 072 aquellas calles que requieran mantenimiento de la Dirección de Obras Públicas Municipales. 

About Author