Semanario El Pionero

Expresión de Mexicali y su Valle

Entrega la OCAM reconocimiento a Margarita Flores de Sánchez

Mexicali a 14 de Junio .- Ante decenas de personas que abarrotaron el teatro al aire libre de la Casa de la Cultura la noche de este jueves, la Orquesta de Cámara de Mexicali entregó un reconocimiento a la Licenciada Margarita Flores de Sánchez, Presidenta de DIF Mexicali.

El reconocimiento se hizo en base al apoyo que ha otorgado Margarita Flores para la creación, difusión y apoyo en eventos de la OCAM, durante los mas de 2 años de estar frente a DIF.

El maestro Antonio Malavé fue el encargado de otorgar dicho reconocimiento, pero también de reconocer el apoyo invaluable que ha otorgado la Presidenta del patronato DIF Municipal.

Flores de Sánchez se mostró agradecida con por este reconocimiento, y mencionó que seguirá impulsando la cultura y sobre todo a la OCAM, para que sigan brindando conciertos de calidad a los mexicalenses.

Todo esto sucedió durante la presentación de “Aires de España” en donde la orquesta estuvo acompañada de bailarinas de danza española y del coro sinfónico de la Casa de la Cultura, con lo que brindaron un concierto memorable ante cientos de personas que se dieron cita en el teatro al aire libre de la casa de la cultura.

About Author